Aegerus nace en enero de 2008, con el objetivo de dar cobertura a los centros de atención a las personas mayores, con un sistema de información integrado, avanzado y evolutivo, a la vez que fácil de usar. La idea consistía en aprovechar las tecnologías vanguardistas que permitían los costes reducidos, como una opción a los sistemas existentes, que estaban sólo al alcance de unos pocos centros.

Este proyecto tuvo una aceptación inmediata en el sector y, en sólo 2 años, el número de centros usuarios superaba los 200, llegando hasta más de 700, 10 años más tarde.

El modelo inicial enfocado a las residencias de Mayores, se amplió a Servicios de Atención Domiciliaria, Salud Mental, Sociosanitarios, Discapacidades Psíquicas y Físicas, … hasta los últimos desarrollos que cubren gestiones avanzadas de Bancos de Alimentos, Entidades Tutelares , Centros de Menores, Gestión de Pisos de Alquiler Social, etc.

La clave del éxito reside en nuestro equipo. Contamos con profesionales de primer nivel con espíritu emprendedor y visión de futuro que, con libertad de actuación, ilusión y esfuerzo, hacen del proyecto Aegerus una empresa en constante evolución y adaptación a los cambios tecnológicos y del sector de la Dependencia.

Además, a fin de ofrecer el mejor servicio y cubrir las necesidades actuales y futuras, también nos nutrimos de la opinión de los clientes que generan la aportación fundamental de conocimiento del sector.

Con 10 años de actividad, Aegerus es una empresa sólida y consolidada con prestigio reconocido en el sector. Seguimos con fuerza y ​​empuje renovado, buscando nuevos retos y valorando a sus colaboradores y usuarios como garantía de continuidad, basada en la confianza hacia las personas.

Nuestro equipo

Ana Frías
Ana FríasAdministración
Jordi Lleonart
Jordi LleonartComercial
Joan Querol
Joan QuerolImplantación y Formación
Marcos Córcoba
Marcos CórcobaSoporte y Programación
José Antonio Picazo
José Antonio PicazoProgramación
Nieves Costa
Nieves CostaProgramación
Bouchra El Baghati
Bouchra El BaghatiRecepción y Marketing
Jaume Ten
Jaume TenCofundador
Joan Matarín
Joan MatarínCofundador