Software de gestión para residencias: 5 beneficios

Lo más importante es el bienestar de los usuarios, ya sean personas mayores, con alguna discapacidad, o incluso menores. Actualmente, con los avances tecnológicos que surgen casi a diario, se hace imprescindible ponerlos al servicio de quien más los necesita. Con este objetivo en mente, se ha creado nuestro programa Aegerus.

Que és Aegerus?

Consiste en un sistema de herramientas de software para la gestión de residencias asistidas y socio-sanitarias. Aegerus surge para dar respuesta a las necesidades de los centros socio-sanitarios. Combinamos nuestra experiencia en software para la gestión de residencias asistidas y socio-sanitarias, teniendo en cuenta las demandas del sector.
El resultado es un programa completo, que permite una gestión del día-a-día eficaz y fácil.

¿Por qué Aegerus?

La solución AEGERUS se ha diseñado para mejorar la atención a los residentes o usuarios y la rentabilidad de la práctica asistencial.

Hemos tenido en cuenta diferentes aspectos que participan en la gestión de un centro sanitario. Desde los diferentes aspectos relacionados con la salud y el día-a-día del usuario, hasta la gestión administrativa del centro.

¿Cuales son las claves del éxito de nuestro programa?

  • Nuestro software está basado en web (la nube). Esto resulta en múltiples beneficios: está disponible desde cualquier lugar del mundo, permite una instalación sencilla y rápida, independientemente del equipamiento informático disponible. Es accesible desde cualquier dispositivo.
  • El software está pensado para su uso por profesionales de los centros de una forma sencilla y fácil. Su interfaz es completa y se adapta a las necesidades de cada uno de los roles que participan en la vida del centro.
  • Nuestro programa cumple con la Ley de protección de datos LOPD. Guarda la información de forma segura y realiza copias periódicamente, manteniendo la integridad de los datos.
  • Disponemos de servidores propios de alta fiabilidad para la ejecución remota del software.
  • No solo nuestro programa es completo. Nuestro servicio también. Además de ayudar con la migración al sistema, también formamos al personal del centro en el uso del software.

Aegerus está presente en más de 720 residencias, y asiste a 250.000 personas. Es una solución probada para la asistencia sanitaria en la que cientos de empresas confían.

Foto de Corazón creado por onlyyouqj – www.freepik.es